Consulta de trámites de extranjería y más

 

 

La consulta de los trámites de extranjería es una cuestión importante, sobre la cual hemos tratado en este blog. No obstante, los asuntos relacionados con las leyes de extranjería y sobre la regulación de la inmigración no se agotan en la consulta de trámites de extranjería. En efecto, hay mucha más información para cualquier extranjero que esté interesado al respecto. A continuación expondremos algunos lugares de interés para extranjeros interesados en regularizar su situación en España, además en algunos de ellos se puede realizar alguna consulta sobre los trámites de extranjería.

 

El primero de estos lugares, es el Ministerio del Interior. Para consultas relativas a los asuntos de extranjería e inmigración, este ministerio cuenta con una línea de teléfono gratuito. El número de teléfono es, en este caso, 900 150 000. Entre otras cosas, aquí podrá realizar su consulta sobre expedientes de extranjería.

 

En Internet encontrarás diversas páginas web gubernamentales desde las que podrás consultar los expedientes de extranjería y otros trámites, así como descargar solicitudes y formularios. Las páginas del Ministerio de Empleo y la Seguridad Social y las del Ministerio del Interior son importantes a este respecto. La web del Ministerio de Asuntos Exteriores también cuenta con información de interés.

 

Muchas Organizaciones No Gubernamentales (ONG) ayudan a los inmigrantes con todos sus trámites de extranjería, en muchos casos sin costes. En ellas puedes conseguir ayuda, si la necesitas y estás en riesgo de exclusión social.

 

En el Ayuntamiento de la localidad en la que te encuentres también pueden prestarte ayuda. No obstante, aquí será más complicado realizar una consulta sobre expedientes de extranjería, si bien sí que podrán orientarnos sobre cómo hacerlo.

 

Por último, si necesitas asesoría jurídica para la realización de algún trámite o para defender tus derechos, entonces puedes consultar con unos abogados de inmigración y extranjería, como nosotros, que somos especialistas en este tema. Nos encargaremos de todos tus trámites y te asesoraremos en todo momento. También te ayudaremos con la consulta de los expedientes de extranjería.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *