Consulta de trámite de extranjería en Madrid: la web

La consulta de trámite de extranjería en Madrid, al menos para todos aquellos trámites que se pueden o se deben realizar a nivel municipal, se puede realizar, al menos en parte, a través de la página web del Ayuntamiento de Madrid. Por ello creemos que es importante saber menearse por esta página web, para que no tengas dificultades cuando quieras realizar alguna consulta online o algún trámite al Ayuntamiento de la ciudad. En este sentido, vamos a dedicar esta entrada a dar a conocer la web, para cuando necesites realizar la consulta de un trámite de extranjería en Madrid a nivel municipal.

La página web del ayuntamiento de Madrid es www.madrid.es. Al entrar allí nos encontraremos lo típico en la página web de cualquier ayuntamiento. Lo que nosotros buscamos se encuentra a nuestra izquierda. Justo debajo del recuadro en el que pone Ayuntamiento, nos encontramos con una lista cuyo nombre es “Temas”.  De la lista de temas disponibles hemos de elegir “Servicios sociales”. Esto nos llevará a otra página. Casi en el centro de la página, debajo del recuadro de “Direcciones y teléfonos” nos encontraremos con una nueva lista llamada “Temas”, junto a los correspondientes iconos aparecen los titulillos de los servicios sociales del Ayuntamiento de Madrid. Pincha en “Inmigración”.

Bien, ya estamos en loa sección que nos interesaba. Podemos observar que la página está dividida en tres columnas, una a la izquierda, que ocupa su lado y parte del centro de la página. Esta columna más ancha está a su vez dividida en otras dos columnas. La que nos interesa es la columna central, la que está entre la primera columna ancha de la izquierda que hemos descrito y la de la derecha, que hasta ahora nin siquiera había sido mencionada. Lo primero que nos encontramos aquí es un enlace que pone “Gestiones y trámites”. Para la consulta de un trámite de extranjería en Madrid a través de la web del Ayuntamiento de la ciudad hay que pinchar ahí. Pinchamos.

Llegamos a un buscador de trámites. Veremos una serie de parámetros de búsqueda, además de una leyenda en la que se nos dice el significado de los iconos utilizados. Únicamente has de introducir los parámetros de búsqueda pertinentes y podrás realizar tu consulta de trámite de extranjería en Madrid.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *