Abogados de extranjería en Madrid: ✅que no te den gato por liebre

Los abogados de extranjería en Madrid estamos bastante preocupados, sobre todo a la luz de lo que hemos podido saber que ha ocurrido en Bizkaia.

En efecto, dos abogados se dedicaban a falsificar contratos de trabajo, para facilitárselos a inmigrantes, a africanos sobre todo, para después realizar los trámites correspondientes que regularizaran su situación en España. Se trata de M. C. F. G. y de E. R. G. ambos con antecedentes policiales.

Su modus operandi consistía en aprovechar a sus clientes españoles para adjudicarles, sin que estos supieran nada, supuestos empleados del hogar. Utilizando para ello los falsos contratos a los que hemos hecho mención. De este modo, conseguían desembolsarse por cada “trabajito” de estos unas sumas comprendidas entre los 1.500 y los 3.000 euros.

Lamentablemente este no es un caso aislado. Y no decimos esto porque sepamos a ciencia cierta que hay otros casos. Sino porque la lógica nos dice que si hay un caso, posiblemente hay más casos. Sea como fuere, puesto que de estas ruindades no se escapan, los abogados de extranjería en Madrid ni en el resto de España, vamos a darte algunos consejos para que no caigas en las manos de estafadores de este tipo.

Abogados de extranjería en Madrid: cuidado con lo que te recomiendan

✅ Tirar por el camino más fácil y seguro es muy humano, pero no siempre es la mejor opción. Sobre todo cuando estos caminos fáciles y seguros suponen cometer algún delito. Esta es una circunstancia en la que nadie quiere verse envuelto. Y menos un inmigrante que por culpa de los antecedentes penales puede no tener derecho a conseguir un permiso de residencia.

Es muy habitual que amigos, familiares y conocidos nuestros nos den consejos o nos propongan soluciones. Estas soluciones no siempre son las adecuadas. Un tipo de estas soluciones son las de los clásicos abogados de extranjería en Madrid que pueden conseguir regularizar nuestra situación en España a cambio de no sé cuánto dinero. Este es el tipo de cosas que hay que evitar.

Los abogados de extranjería en Madrid tienen unos honorarios por prestar servicios jurídicos, solo eso. Si tienes que pagar “por lo bajini” hay gato encerrado.

Abogados de extranjería en Madrid: búscalos tú mismo

Si necesitas abogados de extranjería en Madrid, normalmente no irán ellos a buscarte a ti, sino al contrario, tú eres quién debe de buscarlos. Esto quiere decir, ni más ni menos, que, salvo excepciones que pueden elucidarse analizando las circunstancias en las que se producen, lo normal es que los abogados no te persigan con soluciones milagrosas a cambio de determinada suma de dinero. Lo normal es más bien que seas tú quien acuda a los abogados de extranjería en Madrid y no al revés.

1 pensamiento sobre “Abogados de extranjería en Madrid: ✅que no te den gato por liebre”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *